TE LO CONTAMOS

¡TODO!

JTM WRAPS nace en la Barcelona a finales de 2009, con una larga trayectoria años atrás los cuales nos llevan a abrir al publico para ofrecer nuestros servicios tanto a particulares como empresas.

Con el objetivo de ser una opción diferente e innovadora en servicios de personalización de vehículos, ofreciendo el método más novedoso para cambiar la imagen parcial o total de los vehículos, mediante el wrapping (Vinilo).

Nuestras instalaciones se encuentran en Full Gas (Sabadell) y están acondicionadas de la mejor manera para dar cabida a vehículos de todo tipo y preparado para realizar nuestros servicios con comodidad para garantizar los mejores acabados.

Toda esta experiencia nos sirve para ofrecerte los mejores servicios y material existente en el mercado hoy en día. Por ello te recomendaremos siempre el material que más se ajuste a tus necesidades, siempre de la mayor calidad existentes para rotulación de vehículos.

Nuestros materiales usan adhesivo que no dañan la pintura original del vehículo, ajustables a cualquier tipo de curvas y libres de burbujas. Se tratan de materiales última generación y calidad profesional adaptadas 100% a la rotulación y personalización de vehículos.

De este modo puedes cambiar el color se tu vehículo sin costosas facturas de taller, o bien puedes darle un toque personal en pocos días, ya sea con colores planos, efectos carbonos, texturizados, mates o impresiones complejas a todo color.

La versatilidad de nuestros materiales permite que los combines de multitud de maneras, así podemos crearte desde un diseño suave a uno salvaje, ya sea para uso publicitario o porque te apetezca cambiar el color de tu vehículo.

PORQUE CONFIAR EN

JTM WRAPS

EL MEJOR PRODUCTO

Nos importa el confort, la seguridad y la durabilidad de nuestros productos. Trabajamos con productos desarrollados con los mejores componentes. Cuidamos los acabados y ofrecemos garantía, avalada por nuestra experiencia en el sector.

 

CON LA MAYOR RAPIDEZ

Trabajamos para ofrecerte soluciones que se adapten a lo que necesitas. Te ofrecemos precios competitivos, un trato directo con nosotros y un producto acabado en el menor tiempo posible. Porque el producto no es lo único importante.

 

NOS ADAPTAMOS A TI

Ofrecemos respuestas a tus preguntas, y soluciones a tus necesidades. Elige entre la infinidad de acabados disponibles, podemos ofrecerte servicio de diseño gráfico, y mostrarte como quedaría digitalmente.
Una vez con las ideas claras concretamos día y hora para llevarlo a la realidad en nuestras instalaciones.
WordPress Theme built by Shufflehound. © 2017 JTM Wraps · Web By Amoretty Works.